Maxxis Rekon 29" para XC en terreno mixto
Inspirada en la cubierta de XC Maxxis Ikon, Maxxis evoluciona esta Maxxis Rekon 29 pulgadas diseñada para terrenos más sueltos y técnicos, siendo ideal como delantera de XC para enfrentarse a esas trialeras técnicas o para All mountain o trail. Sus tacos en forma de L proporcionan una excelente agarre en las curvas, mientras que el taqueado central brinda una increíble potencia de frenado, con tacos en rampa para facilitar la rodadura.
Compuesto 3C Maxx Speed para la Maxxis Rekon, excelente rodamiento y tracción
Esta versión 3C Max Speed es la destinada a los bikers más exigentes, consiguiendo bajar el peso gracias a su carcasa de 120 tpi, y ganando velocidad y agarre a la vez con estos increibles 3 compuestos en versión Max Speed que ofrece mejor rodamiento y alta durabilidad.
La protección EXO en los laterales le proporcionan a la Maxxis Rekon rigidez y resistencia a cortes y desgarros. Es muy ligera y aumenta muy poco el peso de la cubierta incrementando la seguridad y permite rodar con menos presión, mejorando el agarre y la comodidad de la cubierta.
Carcasa Tubeless Ready para poder montar sin cámara, si así lo desea, usando siempre líquido sellante
Maxxis Rekon en 29 pulgadas, polivalente y resistente
Para rally o XC nos gusta combinar la Maxxis Rekon 29x2.25 delante con una Rekon Race 29x2.25 o la Maxxis Ikon 29x2.20 3C detrás. Para uso en Trail o All mountain puedes usarla en ambas ruedas y si eres más atrevido y ruedas por zonas mas técnicas puedes incluso montar delante una cubierta mas agresiva como High Roller, Aggressor, Dissector o Minion DHF
Disponible en versión Wide Trail (WT) Maxxis Rekon 29x2.40 para llantas con ancho interno entre 25 y 30 mm, esta versión es de 60 tpi compuesto DUAL.
También disponible la versión Maxxis Rekon EXO+ recomendada para eBike.
Cubierta Maxxis Rekon tubeless ready
La tendencia actual por parte de la mayoría de los riders es montar cubiertas mtb tubeless ready (TR), se trata de neumáticos que no necesitan cámara de aire, pero que son porosos, es decir, que no son estancos y perderán todo el aire que le pongamos si no usamos un líquido sellante. Además durante nuestras salidas podemos tener un pinchazo de dimensiones que el líquido no sea capaz de tapar, por lo que aconsejamos llevar con nosotros un kit de reparación tubeless.